JORDI GRAU, DE LA TV3, DESARMADO ANTE LAS ESCUETAS RESPUESTAS DEL ENTRENADOR

Vídeo / El altivo Luis Enrique despacha las cuatro preguntas de un periodista de un cortante plumazo

Poco más de un minuto duró la 'entrevista' entre ambos en la previa del partido ante la Juventus

La tensión se podía cortar con un cuchillo. Luis Enrique Martínez despachó en poco más de un minuto las cuatro preguntas que le planteó el periodista de TV3 Jordi Grau, que quedó desarmado ante las cortantes y escuetas respuestas de su entrevistado.

Y eso que al canal público catalán les debe algún que otro favorcito–Susana Guasch desvela la doctrina del miedo en TV3: «Contaron el incidente con Luis Enrique y luego les obligaron a desmentirlo»–.

Es sabido que el técnico asturiano concede este tipo de entrevistas solo porque la ocasión obliga a ello, al llegar la previa de un partido de Champions League la UEFA obliga a ello.

Aunque es muy común que muchos profesionales del fútbol se quejen (y a veces, con razón) de algunas preguntas de los profesionales de la información que parecen querer hablar más de cuestiones extradeportivas que del deporte del balón en sí, no es el caso que nos ocupa, ya que Grau en ningún momento quiso salirse del guion lógico que era conocer como llegaba el Barcelona a la trascendental cita ante la Juventus tras la debacle de La Rosaleda–La chulería de Luis Enrique con Susana Guasch: «Habla de lo que quieras que yo contesto lo que me apetezca»–.

No fue suficiente para Luis Enrique, que volvió a mostrar su peor cara con un periodista ofreciendo a los espectadores de TV3 unos pobres argumentos sobre el estado actual de su equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído