CUENTA SU VERSIÓN SOBRE LA FOTO DE LA VERGÜENZA EN LASEXTA

La broma macabra de ‘Echeminga’: «Aznárez le estaba diciendo al ‘Carnicero de Mondragón’ que pidieran perdón»

"En las fotos no hay audios; nuestra presidenta es valiente y le estaba diciendo que se disuelvan"

La broma macabra de 'Echeminga': "Aznárez le estaba diciendo al 'Carnicero de Mondragón' que pidieran perdón"

El chiste macabro del Miércoles Santo de 2017 lo aportó Pablo Echenique en su intervención en ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta, cuando sin ningún tipo de rubor se atrevió a interpretar la foto de la vergüenza en la que se captó a Ainhoa Aznárez (podemita presidenta del Parlamento de Navarra) con el ‘Carnicero de Mondragón’ (el etarra asesino de 17 personas y excarcelado tras la doctrina Parot que además asegura no arrepentirse de nada). Vea al ‘carnicero de Mondragón’ de ETA negándose a pedir por perdón por sus 17 asesinatos.

El circo del desarme de ETA solo se lo creen a estas alturas los partidos de izquierdas a los que tanto les cuesta condenar el terrorismo del movimiento independentista vasco, y en esas está el podemita secretario de organización Pablo Echenique. La presidenta del Parlamento de Navarra, que es de Podemos, ‘ama’ al carnicero de Mondragón, que es de ETA.

Ni se inmuta contestando una ristra de sandeces a Cristina Pardo:

Bueno… Nuestra presidenta estuvo amenazada por ETA como concejala del Partido Socialista. Claro, en las fotos no hay audios. Y lo que estaba haciendo en esa foto es decirle que se disuelvan y que pidan perdón. Yo creo que la presidenta del parlamento navarro de Podemos ha demostrado ser una persona valiente, que va de frente y que estaba en un evento en el que se daba un paso adelante, y que cuando tuvo delante a este tipo le dijo lo que le tenía que decir.

La CUP y Podemos, de vinos con el ‘Carnicero de Mondragón’.

Como sabe lo que se hace Cristina Pardo, metió más aún el dedito en la llaga: «¿Usted tiene la sensación de que las asociaciones de víctimas del terrorismo sienten la cercanía de Podemos?» Tunda al podemita Mayoral por ponerse del lado de los etarras y encantado con el circo del desarme.

Bueno… Yo creo que sí. Nosotros apostamos por resarcir a las víctimas como no puede ser de otra manera, y apostamos por pasar página.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído