Bigote Arrocet, atacado por la cantante

El despiadado despelleje de Leticia Sabater al novio de María Teresa Campos

"Es un vago redomado, para él su máxima preocupación es ligar"

El despiadado despelleje de Leticia Sabater al novio de María Teresa Campos
Leticia Sabater. SV

Ha sido un ataque en toda regla. Leticia Sabater, en exclusiva para esDiario, comenta sus expectativas en la próxima edición de ‘Supervivientes’ (Telecinco) y aprovecha para darle cera a Bigote Arrocet:

Con Bigote concursé en Supervivientes en el 2004 y lo que vi no me gustó. Su personalidad no me va. Es el típico picaflor que con piropos intenta engatusar a las mujeres para ver cuál cae. Es lo que hizo cuando concursamos juntos y no me gusta.

Apunta que:

Lo que yo vi es que le encantan las mujeres y que va detrás de ellas. En el concurso que compartimos, se pasaba el día intentando ligar. Si por él fuera, estaría con todas. Lo que ocurre es que produce rechazo porque es excesivamente empalagoso.

Le tilda de tener una galbana de campeonato:

Es un vago redomado. Cuando concursamos juntos, se pasaba el día tumbado en la arena e intentando conquistar chica tras chica. Por lo que vi, la convivencia no es lo suyo porque no tiene espíritu de equipo. No se implica en las tareas de supervivencia comunes que deben desarrollar todos los concursantes: pescar, ir a por el agua, buscar frutas… Para él, su máxima preocupación es ligar. Lo que he descrito es lo presencié. No estoy inventándome nada.

Y asegura que María Teresa Campos hace bien en temer a Arrocet:

Cuando alguien se manifiesta como lo ha hecho María Teresa Campos, a mí me suena a que Bigote, como pareja, ha tenido actitudes que no debía. Mira, Bigote es un encantador de serpientes. Va engatusando a todas las chicas con piropos para ver cuál pica. Yo digo, «Pobre Teresa», que se eche a temblar. Lo vi con mis propios ojos cuando estuvimos juntos en el reality en 2004. A Bigote le gusta ligar. Es cierto que entonces no estaba con ella, pero alguien que es de una manera, no cambia. A mí no me parece trigo limpio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído