Sontisas y lágrimas

‘GH VIP 5’: Lo que no se vio tras el maletinazo y los 100.000 euros de Alyson

La periodista Mireya Marrón muestra en su blog de Mediaset las celebraciones de la ganadora tras imponerse en la final del reality

'GH VIP 5': Lo que no se vio tras el maletinazo y los 100.000 euros de Alyson
Alyson Eckmann se coronó el Jueves Santo de 2017 como la ganadora de 'GH VIP 5'. PD

Los 10 grandes 'descuidos' programados por 'GH VIP 5' para subir audiencia

Alyson Eckmann se coronó este 13 de abril de 2017, Jueves Santo, como la ganadora de ‘GH VIP 5’ y se llevó la friolera de 100.000 euros de premio (Los 10 grandes ‘descuidos’ programados por ‘GH VIP 5’ para subir audiencia).

La americana manifestó su alegría e incredulidad en plató tras conocer que era ella la elegida por la audiencia para llevarse el preciado maletín (Alyson Rae Eckmann: De ‘Hable con ellas’ a ganar ‘GH VIP’ y llevarse el maletín de los 100.000 euros).

«Creía que iba a ganar Daniela», confesó a Jordi González al recibir el maletín.

La periodista Mireya Marrón ha mostrado lo que no se vio en televisión de la victoria de Alyson y lo que ocurría en el ‘backstage’:

Su felicidad desbordada al posar con el maletín para los fotógrafos presentes en el plató de ‘GH VIP’ y su ‘croqueta’ por el suelo abrazada a su premio.

Jordi González despedía con mucha emoción la que ha sido una edición cargada de historias. Alyson y Daniela flanquearon al presentador en el momento de la despedida. Después, Jordi abandonó el plató para dejar a la ganadora disfrutar de su momento con los excompañeros dentro de la casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído