'Mejor imposible' es una apuesta personal del capo Paolo Vasile

Telecinco cancela el programa de Toñi Moreno y despide a todo el equipo

Mediaset filtra que no le ha convencido el argumento del programa y, antes de estrenarlo, va a reformularlo

Telecinco cancela el programa de Toñi Moreno y despide a todo el equipo
Toñi Moreno. PR

Junto a Toñi Moreno, se contaba con Boris Izaguirre como copresentador del espacio, en el que hubiera sido su regreso a Telecinco

Dicen que es ‘temporal’, pero cuando se empiezan con estas cosas, los asuntos suelen terminar en ‘definitivos’.

En cualquier caso, la triunfal aparición de Toñi Moreno a Mediaset va a tener que esperar.

El grupo ha decidido suspender la inmediata puesta en marcha de ‘Mejor imposible’, el magacín para la tarde de los sábados que venía a sustituir a ‘Qué tiempo tan feliz’ en Telecinco y que preparaba con Mandarina.

Según parece, la cadena no ha quedado conforme con el resultado final del formato presentado por la productora y ha optado por detener su lanzamiento, que estaba previsto para las próximas semanas.

El equipo que estaba preparando el programa desde hacía varias semanas ha sido despedido, por lo que se descarta su lanzamiento a corto y medio plazo. Un portavoz oficial del grupo de Paolo Vasile asegura que ‘Mejor imposible’ «no ha sido cancelado» sino que se va a proceder a una reformulación de su formato.

«El programa sigue adelante pero se descarta su producción tal y como se había planteado en un principio».

De esta manera, el nuevo espacio queda en el aire de manera indefinida hasta nuevo aviso. El hecho de que se haya procedido a finalizar los contratos de los profesionales que hasta ahora conformaban su redacción invita a pensar que el programa no será retomado hasta por lo menos la próxima temporada.

La idea inicial de ‘Mejor imposible’ que hoy ha sido descartada se presentaba como una reunión de seis personajes conocidos que se sentarían en una mesa para compartir algunas de sus experiencias vitales más destacadas con los espectadores.

Junto a Toñi Moreno, se contaba con Boris Izaguirre como copresentador del espacio, en el que hubiera sido su regreso a Telecinco tras su etapa en ‘Crónicas Marcianas’ y más recientemente como colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’.

Mientras espera a que Telecinco vuelva a conformar el equipo de ‘Mejor imposible’, Toñi Moreno seguirá trabajando como lo veía haciendo hasta ahora en Canal Sur, donde presenta el magacín matinal ‘Gente maravillosa’ y su franquicia en el prime time de los jueves. Además, Antena 3 sigue emitiendo el espacio ‘El árbol de tu vida’, que esta noche recibe a Fran Rivera.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído