Muchas sorpresas

‘Supervivientes 2017’: Todas las novedades en 30 segundos

Los concursantes serán siete hombres y nueve mujeres

Hoy jueves 20 de abril de 2017, a las 22.00 hrs, Telecinco estrena Supervivientes 2017, con muchas sorpresas, y bajo la producción de Mediaset España en colaboración con Bulldog TV.

El programa contará con Jorge Javier Vázquez como presentador en plató, Lara Álvarez desde Honduras y Sandra Barneda moderando los Debates.

Los concursantes serán siete hombres y nueve mujeres: Edmundo Arrocet, Gloria Camila, Kiko Jiménez, Alba Carrillo, Lucía Pariente, Laura Matamoros, Raquel y Bibi Rodríguez ‘Las Mellis’, Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez, Ivan González, Janet Capdevila, Eliad Cohen, José Luis Losa, Paola Caruso y Alejandro Caracuel. Competirán por un premio de 200.000 euros.

Lara Álvarez contará a diario online, en el blog La isla de Lara en Telecinco.es, la crónica de lo sucedido. La app de Mitele permitirá a los más fieles, no perderse nada.
Los concursantes serán llevados a la isla en tres helicópteros. Comenzarán la aventura separados, ordenados por equipos. Podrán saber cómo les va al resto de equipos. Algunos concursantes irán acompañados de familiares o pareja: Gloria Camila y Kiko Jiménez, Alba Carrillo y Lucía Pariente, Raquel y Bibi Rodríguez, Las Mellis. ¡Comienza la aventura!.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído