La tertuliana rajó del novio de María Teresa Campos pensando que no la grababan

La jugarreta de Jorge Javier a Mila Ximénez para que despedace sin piedad a Bigote Arrocet

"Bigote no llora, porque no echa de menos a nadie"

La jugarreta de Jorge Javier a Mila Ximénez para que despedace sin piedad a Bigote Arrocet
Mila Ximénez. MX

Está más que claro que la participación de Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’ le está dando a Telecinco un plus de audiencia, no tanto por el concurso, sino por el morbo de su relación con María Teresa Campos.

‘Sálvame’ convenció a Mila Ximénez para que durante la gala inaugural del reality rajase de lo lindo de Bigote Arrocet creyendo que no la estaban grabando y claro, el material que dejó fue sumamente jugoso.

Así se expresaba cuando Arrocet iba a lanzarse desde el helicóptero:

Voy a llamar a Teresa a ver cómo está ahora. Mira la cara de acojonado que tiene. Bigote no llora, porque no echa de menos a nadie.

Cuando Mila vio que el novio de María Teresa Campos no le dedicaba a ella su salto, ya no disimulaba su animadversión hacia Bigote:

Y Teresa a la mierda! De verdad…qué fraude. Va a durar allí dos semanas. Qué poco espectáculo y poco televisivo es éste tío, tiene poca gracia hasta para tirarse de un helicóptero.

Y de paso, a dejarle hecho un trapo por su indumentaria:

Qué feo es. Es que es feo. La camiseta de Edmundo es para expulsarle, nominación directa. No se puede tener un novio con una camiseta tan fea. No se puede estar más feo, Teresa estará indignada. ¿Se puede ser más ridículo?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído