EL PODEMITA SE MOFA EN CUATRO DE LA DEMANDA DEL EMPRESARIO ENCARCELADO

¿Qué diría ‘Espinar Zero’, encantado con la querella del «mafioso» Díaz Ferrán, si en el Tramabús del odio saliese su padre?

"Vamos a agradecerle a Díaz Ferrán que nos ha dado un día más de actualidad del Tramabús"

Gerardo Díaz Ferrán es el empresario expresidente de la CEOE y de Viajes Marsans y exconsejero de Caja Madrid, actualmente encarcelado, y uno de los protagonistas del Tramabús del odio de Podemos. Rita Maestre se marca un papelón cuando Pardo le pregunta qué le parece el Tramabús del odio.

Como no le ha hecho ni pizca de gracia que su cara salga en el autobús podemita, Díaz Ferrán ha demandado desde prisión al partido morado, acusándoles de delitos de injurias y calumnias y de publicidad engañosa.

El podemita Ramón Espinar, una de las caras visibles del partido de Pablo Iglesias e hijo de uno de los condenados por las tarjetas black como parte del Consejo de Administración de Bankia -igual que Díaz Ferrán-, se mofaba este 25 de abril de 2017 en Cuatro de la demanda que les ha interpuesto el empresario.

Dejaba claro Espinar que lo que les importa de su autobús del odio es dar la nota en las televisiones un día más, pero de la posibilidad de que apareciese su padre Ramón Espinar, condenado a un año de cárcel por apropiación indebida por la Audiencia Nacional… ‘ya tal’. La patada en el culo a Ramón Espinar por subirse al ‘tramabús’ y pasarse tres pueblos:

Anonadado con esta noticia. Díaz Ferrán, condenado por estafador, ofendido desde la cárcel porque le llamamos mafioso. Pues vamos a agradecerle a Díaz Ferrán la querella que se archivará, como todas las que se han puesto contra Podemos, una tras otra, y nos ha dado un día más de actualidad del Tramabús para seguir señalando lo que está ocurriendo en este país.

Díaz Ferrán permanece en prisión durante cinco años por haber vaciado el patrimonio de la empresa antes de declarar el concurso de acreedores y con otra condena de dos años por haberse apropiado de 4,4 millones de euros de sus clientes que habían suscrito contratos y reservas con esta agencia de viajes.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido