Desvela en 'Zapeando' su secreto para lucir 'cuerpazo'

Cristina Pedroche anda ‘sobreexcitada’

Cristina Pedroche anda 'sobreexcitada'
Anna Simon y Cristina Pedroche. ZP

La Pedroche, ntre otras cosas porque se lo merecía, ha disfrutado de unos días de vacaciones junto a su marido, David Muñoz (Cristina Pedroche desvela en ‘Zapeando’ su secreto para lucir ‘cuerpazo’).

Durante este tiempo, la presentadora de Atresmedia ha intentado desconectar del día a día y bajar el enorme ritmo que tiene su ajetreada vida, tal y como desvela a sus seguidores.

«Amo mi vida, mi trabajo, mis compromisos profesionales, mi ciudad, mis restaurantes, pero hay que saber parar un momento y verlo todo desde otra perspectiva.

Tener una semana de vacaciones me ha servido para desconectar, para ver las cosas desde otro punto de vista?».

Eso escribe Cristina Pedroche en su blog personal Wonder Wall.

Para ella, no es sencillo aflojar el pistón:

«Reconozco que soy una persona muy ansiosa y que cuando quiero algo lo quiero ya. Muchas veces esta ansiedad me lleva a no saber disfrutar de las cosas porque cuando ya estoy en el camino de conseguir algo no estoy pensando en disfrutarlo, sino en qué será lo siguiente. Hay días que hago tantas cosas que me cuesta dormir por las noches porque con la sobreexcitación de querer llegar a todo, cuando me meto en la cama no consigo conciliar el sueño».

Por si fuera poco, Pedroche admite ser una persona hiperactiva:

«Reconozco también que soy una persona hiperactiva con ganas de comerse el mundo y de hacer siempre mil cosas y me he juntado con otro que es casi peor. La combinación es explosiva».

Ahora, Cristina regresa con las pilas bien cargadas y dispuesta para afrontar todo lo que viene, entre otras cosas, su nuevo programa:

«He vuelto con las pilas supercargadas, con muchísima energía para todo lo que viene, que va a ser mucho y muy bueno. Y encima he podido estar una semana sin nada de maquillaje y sin peinarme y así también a mi piel y a mi pelo les he dado un respiro, que también les ha venido muy bien».

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído