El director de La Razón en 'Espejo Público' (Antena 3)

Marhuenda vuelve a despedazar sin piedad al chismoso Pedrojota

"Las cosas que ha publicado estos días eran increíbles. Publican chorradas"

Marhuenda vuelve a despedazar sin piedad al chismoso Pedrojota
Francisco Marhuenda y Pedrojota.

Hostias como panes. Francisco Marhuenda le ha sacudido una buena tunda a su colega Pedrojota Ramírez tras las informaciones vertidas sobre el director de La Razón en El Español –Paco Marhuenda le atiza un buen palo al ‘piscinero’ Pedrojota Ramírez-.

Marhuenda, que entró este 26 de abril de 2017 en ‘Espejo Público’ (Antena 3) dijo sobre el periodista riojano lo siguiente:

No le voy a dar el placer a Pedro de criticarle. Allá él y su conciencia. Yo no soy juez. He compartido tertulia con él muchas veces y lo he tratado siempre bien.

Añadió que:

Las cosas que ha publicado estos días eran increíbles. Publican chorradas, como que dije [al ser nombrado jefe de gabinete de Rajoy] ‘¡estoy en el despacho de Sagasta!’, como si yo fuera un ignorante…».

Recordó que 
él ha sido muy generoso con Pedrojota:

En su día me llamó y me pidió que eso de la piscina… y le hice el favor. Y otras cosas que le han pasado en su vida. Yo siempre lo he tratado muy bien. Me sorprende porque cuando él ha publicado algún libro le he dado una doble página y cuando me ha pedido algún favor se lo he hecho.

El director de La Razón aseguró que:

No entendí este ataque tan personal, tan directo… sin llamarme. Lo más grave es que algunos compañeros a mí, a Mauricio, y al periódico… han puesto en duda nuestra honorabilidad. Se ha llegado a decir que inventábamos noticias, nunca en este periódico se han inventado noticias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído