'EL INTERMEDIO' SE BURLA DE IRENE MONTERO Y SU 'VETO' EN HORA25

Hasta Wyoming se chotea de la ‘asalta-emisoras’: «Efectivamente, en Podemos manda la gente, pero en la SER manda la SER»

"La tercera fuerza se pelea por hacerle la oposición...a Iñigo Errejón en la SER"

Hasta Wyoming se chotea de la 'asalta-emisoras': "Efectivamente, en Podemos manda la gente, pero en la SER manda la SER"
Wyoming e Irene Montero. laSexta.

Ha sido una de las noticias mediáticas de la semana. Mientras una nueva ola de corrupción asola al PP y parece debilitar la estabilidad del no muy estable gobierno en minoría de Mariano Rajoy, la oposición podemita sigue centrada en meterse en líos–Esperpento totalitario de Irene Montero: se planta en la puerta de la SER exigiendo participar en una tertulia sin haber sido invitada–.

Y sobre todo, buscar armar el follón allá donde nadie ha requerido su presencia, algo harto complicado ya que los de la formación morada gozan de alfombra roja en la mayoría de medios de comunicación de nuestro país–Marlasca, jefe de investigación de LaSexta, se cachondea de Irene Montero –.

El intento de asaltar una emisora por parte de Irene Montero, que exigió a la SER ocupar el puesto que hasta entonces desempeñaba el cada vez más apartado Iñigo Errejón fue comentado por ‘El Intermedio’ al día siguiente, 26 de abril de 2017–La guerra entre PRISA y Podemos se recrudece: la SER denuncia que Pablo Iglesias impide a Errejón seguir en ‘Hora 25’–.

Gabilondo da una lección a los insolentes podemitas que quieren hacer de la SER su cortijo

Y a pesar de que el programa, fiel a su línea editorial, dedicó la mayor parte del tiempo a las presuntas corruptelas populares, Wyoming y los suyos no pasaron por alto la oportunidad de chotearse de Montero, Iglesias y sus acólitos–La Cadena SER monta un pollo a Podemos por prohibir a Errejón ir de tertuliano a la emisora–.

En referencia al vídeo que se grabó la novia del secretario general donde denunciaba un veto de la cadena de Prisa, Wyoming sentenció a la ‘Yoko Ono’ con estas palabras:

Efectivamente, en Podemos mandará la gente, pero en la Cadena SER manda la Cadena SER

Es lógico que en cada programa de radio y televisión quieran decidir quien interviene y quien no.

Y luego se choteó de lo ocurrido dando paso a un vídeo encontrado en Youtube donde una alegre chavalada intenta saltar una valla. «Están intentando entrar en la tertulia de ‘El Cascabel'», añadió el showman de laSexta. En las imágenes el último asaltante tropieza y cae: «Parece que Ramón Espinar ha tenido algún problema», dijo.

Menos Coca-Cola y más crossfit

Más tarde, Wyoming dijo:

Pues el partido del gobierno está inmerso en bochornosos casos de corrupción y la tercera fuerza en el Parlamento se pelea por hacerle la oposición a Iñigo Errejón en la Cadena SER

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído