La hija de la periodista se desmelena en 'Sálvame'

La andanada de Terelu contra Bigote Arrocet pone los pelos de punta a María Teresa Campos

"A mí que coño me importa ese señor, no es de mi familia"

La andanada de Terelu contra Bigote Arrocet pone los pelos de punta a María Teresa Campos
Terelu Telecinco

Está claro que la carrera de diplomática no está al alcance de Terelu Campos. La hija más famosa y derrochona de María Teresa Campos la ha montado buena en ‘Sálvame’ (Telecinco) a cuenta del novio de su madre. Menos mal que Bigote Arrocet se había afeitado el mostacho porque el repaso de la hija de la periodista ha sido de los que crean afición.

El programa diario de Jorge Javier Vázquez se retroalimenta estos días de lo que sucede en Honduras con ‘Supervivientes’. El 28 de abril de 2017 se puso contra las cuerdas a Terelu, que no lleva nada bien eso de que mezclen a su madre con el reality por mor de la participación del novio en ese concurso.

María Patiño ha sido bien clara a la hora de criticar a quienes mantienen que hay una campaña para cargarse a Bigote Arrocet, algo que se contradice con lo que opina Mila Ximénez, que asegura que el novio de María Teresa Campos no pinta nada en Honduras.

Terelu, hasta el moño de dimes y diretes sentenció:

¡A mí que coño me importa!, ese señor no es de mi familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído