Desnudo total en prime time de Antena 3

‘Tu cara no me suena todavía’ pero tu culo lo conoce ya media España

El concursante Juan López se queda sin ropa delante del jurado en mitad de su actuación televisiva

'Tu cara no me suena todavía' pero tu culo lo conoce ya media España
El culo de Juan López en 'Tu cara no me suena todavía'. PD

Chenoa, Mónica Naranjo, Ángel Llácer y Miki Nadal hicieron que mostraban asombro ante tal muestra de descaro del participante alicantino

El programa ‘Tu cara no me suena todavía’ deparó este viernes uno de sus momentos más llamativos con la imitación del participante Juan López a El Sevilla de Mojinos Escozíos.

López interpretó con una irreverente actuación el tema ‘Qué güeno que estoy’, quedándose sin camiseta a mitad de la canción y llegando a bajarse el pantalón delante de los miembros del jurado en un momento posterior.

Chenoa, Mónica Naranjo, Ángel Llácer y Miki Nadal hicieron que mostraban asombro ante tal muestra de descaro del participante alicantino de 39 años autodenominado ‘El Rey del Karaoke’.

UN CARADURA INTEGRAL

Juan López ha llegado a ‘Tu cara no me suena’ todavía desde La Nucía, un pueblecito de Alicante y tiene 39 años.

Tras años formándose a sí mismo como artista en karaokes de su localidad, el alicantino ha decidido presentarse al formato de Antena 3 para no dejar a nadie indiferente.

El concursante se autodenomina «el rey del karaoke» ya que, además del dobaje, una de sus pasiones es el cantar temas de otros artistas ante el gran público. López, además, ha confesado tener dos apodos: «El mojino» y «El Dragut», un personaje pirata a quien interpretaba en los espectáculos de moros y cristiano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído