¿TONTEO DE GLORIA CAMILA CON ALEJANDRO?

Kiko estalla de celos en ‘Supervivientes’: «Sigue por ese camino Gloria, sigue por ese camino»

Aunque Gloria le ha intentado decir que no tiene nada de qué preocuparse, Alex ha "metido mierda"

Supervivientes’ pone a prueba a los corazones más duros. Kiko y Gloria Camila no están llevando nada bien estar tan separados. La pareja ha tenido una conversación mañanera de punto a punta. «Buenos días princesa», le ha dicho Kiko a una molesta Gloria. «Ya hablaremos Kiko, recuerda por qué estoy aquí», le ha respondido la hija de Ortega Cano.

El concursante de ‘Supervivientes’ ha estallado en celos cuando ha visto a Gloria hablar con Alejandro a través de la valla. «Sigue por ese camino Gloria, sigue por ese camino», le ha advertido Kiko.

Aunque Gloria le ha intentado decir que no tiene nada de qué preocuparse, Alex ha «metido mierda», lo que ha enfadado más al extronista. «Estás muy equivocado», le ha gritado hasta el infierno Gloria, a lo que él ha respondido un contundente «eso ya lo veremos».

En más de una ocasión ha sido la propia Gloria Camila la que ha asegurado que es muy celosa. En ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ podremos comprobar que Kiko también es algo celoso y no piensa quedarse impasible mientras, tal y como él cree, Alejandro tontea con su chica.

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído