LOS USUARIOS LE SACAN LOS COLORES AL CANAL DE IZQUIERDAS POR UN TITULAR VICIADO

Bastonazos a laSexta por su menosprecio al empresario Amancio Ortega

El empresario gallego nunca ha sido del gusto de cierto sector del espectro político-mediático

Bastonazos a laSexta por su menosprecio al empresario Amancio Ortega
Amancio Ortega (INDITEX). UI

Amancio Ortega vuelve a estar bajo el foco mediático de la izquierda–Irene Montero usa un informe de Los Verdes para desprestigiar a Amancio Ortega y en Twitter le llueven un ilimitado número de palos–.

El dueño de Zara y fundador de uno de los grandes imperios textiles del mundo parece no tener buena prensa entre un sector político-mediático concreto, que siempre cuestionan su éxito y sus prácticas–Twitter le hace un traje al cursi de ‘Pablenin’ por su desquiciado ataque a Amancio Ortega–.

En esta ocasión ha sido laSexta quien se refería a él para tuitear una noticia con un titular cuanto menos cuestionable: «Amancio Ortega se embolsa hoy lo que 312.000 trabajadores en un mes»–Para Podemos el donativo de Amancio Ortega a la sanidad pública es solo «filantropía barata»–.

En la información se detallaba que el fundador de Inditex se embolsó un total de 628 millones de euros como primera retribución que su compañía abonaba a sus accionistas–Iker Jiménez habla de «gen deforme» de los que critican la millonaria donación de Amancio Ortega–.

Rufián, el que criticaba a Amancio Ortega por explotador, viste de Zara

La manera de titular ha despertado varias reacciones y no pocas críticas a laSexta:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído