ENTREVISTA AL SENADOR PODEMITA DE LA COCA COLA EN 'AL ROJO VIVO' (LASEXTA)

El ‘zasca’ de Cristina Pardo al quejoso Espinar: «El próximo día te vas a La Tuerka»

"Ramón, ya sabes que aquí, aparte de los tertulianos, las preguntas las decido yo"

El 'zasca' de Cristina Pardo al quejoso Espinar: "El próximo día te vas a La Tuerka"
Cristina Pardo y Ramón Espinar. laSexta

Quiso ir de listo y se llevó un palo en toda la cara. Ramón Espinar, el senador podemita de la Coca Cola, se cabreó con la presentadora de ‘Al Rojo Vivo’, Cristina Pardo, por preguntarle por la famosa mariscada que había subido a redes sociales y que posteriormente borró.

La que se autodenomina la ‘Karanka de Ferreras’ fue directa a la yugular de Espinar cuando le hizo esta pregunta en el programa del 2 de mayo de 2017:

Oiga, dígame, ¿por qué borró el tuit con la foto de una mariscada? ¿Qué problema había por comerse una mariscada?

Espinar, que sabía por dónde iban los tiros, trató de salir por la tangente:

Bueno, para empezar la foto no era un tuit, era una imagen en Instagram. Me comí en Galicia unas navajas, unos berberechos, unas zamburiñas que costó además para dos personas creo que 42 euros. Cuando uno va a Valencia se come una paella, cuando uno se va al norte come lo típico de allí y creo que con ese tipo de cosas no debe de haber ningún problema. Lo que pasa es que en este país, y de nuevo vuelvo a Iñaki Gabilondo, es que algunos hemos recibido ataques durísimos por cosas que, me lo vas a permitir en tono coloquial, me parecen una auténtica chorrada.

La presentadora no se conformaba con la respuesta e insistía:

¿Pero entonces por qué borró la foto? Si es una chorrada…

El senador de Podemos replicaba:

Porque hubo quien tenía la intención de convertir eso en una polémica pública. Me lo quise ahorrar y, por cierto, no lo conseguí. Me hubiera gustado más que hablásemos del 2 de mayo y de las mociones en curso contra Cristina Cifuentes y contra Mariano Rajoy que de las Coca Colas y de los berberechos. Pero en todo caso tú estás en tu derecho de decidir las preguntas.

La periodista le sentenciaba:

Ya sabes que aquí, aparte de los tertulianos, las preguntas las decido yo. El próximo día a La Tuerka, que allí le harán esas preguntas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído