Relacionado con las dotes musicales de la americana

Paolo Vasile le encuentra nuevo programa a Alyson Eckmann para rentabilizar el premio de ‘GH VIP’?

La ganadora del reality de Telecinco reaparecería en la cadena como concursante de 'Me lo dices o me lo cantas'

Paolo Vasile le encuentra nuevo programa a Alyson Eckmann para rentabilizar el premio de 'GH VIP'?
Alyson Eckmann. XT

El nuevo concurso con famosos tendrá como presentador a Jesús Vázquez

Paolo Vasile ya le ha encontrado nuevo programa a Alyson Eckmann para rentabilizar el premio de ‘GH VIP’?

Nuevo reto para la americana en Telecinco. La ganadora del reality con famosos será una de las concursantes de ‘Me lo dices o me lo cantas‘, el nuevo programa musical que prepara la cadena con Jesús Vázquez al frente.

Según afirma El Televisero,  Alyson se reencontraría además con Corina Randazzo, otra de las invitadas que avanza el citado portal. Ambas compartieron pantalla en ‘Un príncipe para Corina’, programa que supuso el debut televisivo de Alyson allá por 2013.

Junto a ellas, ‘Me lo dices o me lo cantas’ contaría también con Fortu (‘Supervivientes’) y Alonso Caparrós.

De confirmarse, la reportera compaginaría sus dos grandes pasiones: la televisión y la música. La joven norteamericana probó suerte en el mundo de la música con su single ‘Day after day’, lanzado en 2015.

EL PROGRAMA

Quién no ha probado alguna vez a cambiar la letra de alguna de sus canciones favoritas en un momento de risas y distensión?

El sentido del humor y la capacidad de sacar punta al mundo que nos rodea dará lugar a divertidas versiones de conocidos éxitos musicales en ‘Me lo dices o me lo cantas’, nuevo espacio de entretenimiento que Telecinco empezará a grabar la próxima semana y que presentará Jesús Vázquez.

En este nuevo formato, que la cadena producirá en colaboración con FremantleMedia (‘Got Talent España’), diversos famosos afrontarán el reto de protagonizar cada semana distintas actuaciones musicales que tendrán dos características comunes: la base musical será la de un tema conocido ampliamente por el público con una letra totalmente distinta a la original que estará inspirada en noticias y personajes de actualidad.

‘Me lo dices o me lo cantas’ recoge el concepto puesto en práctica en formatos estadounidenses como ‘The tonight show starring Jimmy Fallon’, ‘The late late show with James Corden’ o ‘Jimmy Kimmel live!’, en los que a menudo incluyen actuaciones protagonizadas por personajes muy conocidos que interpretan grandes éxitos musicales con letras que ironizan sobre la política, la sociedad o la televisión, entre otros muchos temas.

Estas actuaciones registran una buena acogida por parte de la audiencia y gozan de gran popularidad en las redes sociales, donde se comparten con extraordinaria celeridad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído