Saltan chsipas en Antena 3

‘El Hormiguero’: Santiago Segura se pone violento con Pablo Motos

Acuciado últimamente por las críticas y las polémicas el presentador se mete en el barro

'El Hormiguero': Santiago Segura se pone violento con Pablo Motos
Pablo Motos y Santiago Segura en 'El Hormiguero'. HL

Fue este 3 de abril de 2017 y una noche más El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 volvió a demostrar que no tiene rival en la franja de access prime time a pesar de las críticas que le llueven últimamente.

Y tampoco hizo este miércoles por alejarse de la polémica. De hecho, si hubo algo comentado durante la visita de Santiago Segura al plató de Trancas y Barrancas fue la confesión del ‘genio’, quien reveló que tiene una faceta un poco violenta:

Durante el rodaje, de ‘Casi leyendas’, en Argentina, el actor y director vivió una experiencia de la que reconoce sentirse avergonzado.

El  cineasta se hospedó en un hotel de 31 plantas, una altura que tenía un gran impedimento. Y es que para ir al gimnasio, situado en la última planta, el ascensor paraba prácticamente en cada una de las anteriores.

Un suplicio que fue a más cuando un ciudadano belga se cruzó en el camino de Segura. Éste quería ir a la piscina, que también estaba en la planta 31, tal y como le informó el propio actor.

Sin embargo, el hombre dio incomprensiblemente al botón 21, lo que cabreó al invitado anoche en ‘El Hormiguero’.
«Relájate, que te veo muy tenso»

Al llegar a la susodicha planta 21, el belga se dio cuenta de que ahí no estaba la piscina. «Claro que no, chato. Si ya te lo he dicho yo» dijo Segura.

«No pasa nada, pero a veces hay que pensar antes de actuar. No toques el botoncito».

El otro cliente, al ver la reacción del actor, pronunció una frase que dio pie a su inmediata rivalidad: «Relájate, que te veo muy tenso».

A esa frase siguieron una peineta de Segura, una patada de su ‘rival’y un botellazo con un envase de plástico por parte del actor. Hasta la seguridad del hotel tuvo que intervenir.

«Éramos dos merluzos haciendo el tonto» afirmó Segura a modo de reflexión.

Polémicas aparte, lo cierto es que El Hormiguero anda solo y este miércoles lideró sin grandes alharacas con un 14% de share, casi cuatro puntos por delante del 10.4% de cuota que anotó Wyoming con El Intermedio de La Sexta y del 9.3% que hizo Telecinco gracias al Supervivientes Última Hora que ha permitido a la de Mediaset colarse todos los días entre los tres primeros del acess.

El prime time fue patrimonio exclusivo de Telecinco con un rotundo 18.3% para el Mi casa es la tuya de Bertín Osborne en Telecinco con Antonio Orozco como invitado confesando los momentos más oscuros de su existencia.

Por detrás, Antena 3 con el reality culinario de Alberto Chicote Top Chef, que hizo un 12.2% y desbancó al tercer puesto a los Gipsy Kings de Cuatro en su despedida de temporada (11.1%).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído