El aventurero tildó al diestro de "torturador sanguinario"

Intercambio de hostias catódicas entre Frank Cuesta y Fran Rivera

El torero se defiende: "El toreo es un arte que forma parte de la cultura de España, y la sangre forma parte de ese arte: la del toro y la de nosotros"

Intercambio de hostias catódicas entre Frank Cuesta y Fran Rivera
Fran Rivera y Frank Cuesta. A3

Frank Cuesta y Fran Rivera se tienen ganas. Y en cuanto tienen oportunidad de lanzarse puñaladas mediáticas lo hacen sin disimulo alguno.

El aventurero, que presentó el 4 de mayo de 2017 la nueva temporada de Wild Frank en DMAX, fue preguntado por el toreroFran Rivera. Aunque trató de no ahondar más en la herida, al final sus palabras crearon polémica:

Con Fran Rivera no tengo nada, él es un torero. Él dijo una cosa anecdótica con lo de que los animalistas no se duchan y yo cogí esa cuña para meterle caña por el otro lado. Pero él hace su trabajo, o lo que él considera que es su trabajo, y yo no tengo nada contra Rivera, pero su trabajo es un trabajo de torturador sanguinario.

Y claro, lo de «torturador sanguinario» era demasiado jugoso como para que este 5 de mayo de 2017 no se le preguntase en ‘Espejo Público’ (Antena 3) al diestro por esta cuestión:

Con respeto se puede hablar de todo, de lo que yo me quejo es de las faltas de respeto. Si yo le respeto, que él me respete. Crucé la frontera al decir que los animalistas no se duchaban porque el ataque que hemos recibido los toreros ha llegado a un límite.

Fran Rivera añadió que:

Yo no voy a darle clases de nada, estoy con él en lo de que los policías y bomberos son héroes, pero los toreros también porque exponen su vida para cumplir sus sueños. El toreo es un arte que forma parte de la cultura de España, y la sangre forma parte de ese arte: la del toro y la de nosotros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído