El rey de la telebasura supera a la gallina de los huevos de oro de TVE

Jorge Javier, la ‘bala rosa’ de Vasile, fumiga a ‘Cuéntame’ y fastidia a TVE

En una gala atípica y muy farragosa en la que Alba amenazó con irse tras resultar su madre expulsada

Parece que Telecinco no andaba desencaminada cuando decidió tomar una sorprendente decisión en mitad de un panorama de lo más adverso. Al final… ¿el tiempo pone a cada uno en su sitio?

Cuando Telecinco, en pleno temporal de críticas y augurios sobre el fin de su carrera televisiva, decidió renovar a Jorge Javier Vázquez con un nuevo contrato de larga duración parece que estaba en el camino correcto.

Fueron muchos los que intentaron acabar con Vázquez tras los malos resultados de los últimos Grandes Hermanos, pero Paolo Vasile sabía en el fondo que todavía tenía muchas alegrías que darle a la cadena, según recoge ESdiario hoy 6 de mayo de 2017.

Dicho y hecho. Jorge Javier ha resucitado televisivamente y lo ha hecho por todo lo alto al frente de la nueva edición de Supervivientes, que está triturando los audímetros como antaño. Como sus mejores tiempos.

Este jueves, sin ir más lejos, poco pudo hacer la serie estrella de La Uno. La imbatible Cuéntame cómo pasó, que se dedicó a amargar todas y cada una de las galas del último Gran Hermano y del último Gran Hermano VIP, esta vez no pudo ni siquiera acercarse a la maquinaria todoterreno del Supervivientes de Alba Carrillo y su madre.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído