Entrevistado en 'El Cascabel' de 13TV

Corcuera se merienda de un trago a ‘Espinar Zero’: «Este para el PSOE es una bicoca, un chupetón»

"Yo le sacaría todos los días en la tele"

Deberían darle en algún espacio televisivo político la oportunidad a José Luis Corcuera de medirse dialécticamente a algún podemita. Porque el exministro del Interior socialista se muere de ganas. Corcuera despotrica contra Pedro Sánchez, las primarias y los medios de comunicación por apoyarlas

Volvió a demostrarlo en la noche de 8 de mayo de 2017 en ‘El Cascabel’ de 13TV, donde le pusieron a comentar la jugada vivida el mismo día en ‘Los Desayunos’ de TVE con Ramón Espinar sufriendo de lo lindo con las preguntas de los tertulianos. Memorable revolcón en TVE a ‘Espinar Zero’: «Si quieres preguntas amables, ¡a la Tuerka!»

Ahí sacó toda su inquina Corcuera hacia los podemitas. Así le atizó al fenómeno senador y diputado en Madrid Ramón Espinar, más conocido como ‘Espinar Zero’, el hijo de las black o el especulador de VPO:

Este y otros compañeros de este, que parece muy duchos en la política, para un PSOE como es debido y como el que yo defiendo sería una bicoca. Yo le sacaría todos los días en la tele. Y debatir con él sería una bicoca.

Estos son una bicoca, estos se encuentran con el PSOE de hace cuarenta años, con un Alfonso Guerra, y estos son un chupetón de siete pulgadas.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído