El actor Jesús Castro ha visitado junto a su compañera de reparto la casa de Bertín

Bertín Osborne juega al sexo con Paz Vega y pincha en hueso

La cadena de Mediaset metió en la coctelera un remix de componentes explosivos de esos que están llamados a triunfar en la pequeña pantalla

Bertín Osborne juega al sexo con Paz Vega y pincha en hueso
Bertín osborne con Paz Vega. PD

La actriz se encuentra inmersa en una gran deuda con Hacienda que asciende a casi 700.000 euros y el presentador ha tenido que deshacerse de uno de sus negocios

No era la noche de Bertín Osborne la de este miércoles 10 de mayo de 2017.

Mientras «su» Real Madrid eliminaba en Bein Sports (15.5%) al Atlético de Madrid y se clasificaba para la Final de la Champions contra la Juventus de Turín su programa en Telecinco se desplomaba hasta el mínimo de audiencia con la discreta visita de Paz Vega y Jesús Castro, de promoción de su nueva serie pero con pocos titulares jugosos que aportar.

Y eso que intentarlo, Osborne lo intentó, y hasta sacó como tema de debate de sofá el de los desnudos de Paz y el de sus escenas de sexo subidas de tono. Vega no escurrió el bulto y habló abiertamente sobre el tema asegurando que no tiene ningún problema: 

«Me desdoblo. Es como que soy otra. Así hago de todo, como desnudarme».

Admite que en sus inicios no tenía ningún tipo de problema en rodar escenas subidas de tono delante de todo un equipo de producción.

Después de pasar una temporada en Estados Unidos y dar su salto en Hollywood, Paz Vega ha vuelto a España para explicar sus recuerdos más íntimos: su infancia en el barrio sevillano de Triana, sus inicios en la profesión, sus éxitos… El actor Jesús Castro ha sido el encargado de preparar la comida y ha contado que quería ser futbolista, y no actor.

Y a pesar de todo, Mi casa es la tuya no pasó del 12.2%, mínimo histórico, y cedió el liderazgo de la noche a Antena 3, que se impuso por la mínima con un 13% para el Top Chef de Alberto Chicote.

Por su parte, La Uno anotó un 9.7% con el estreno de Fantastic Duo y Cuatro se hizo con un 7% para Larga vida a los Gipsy Kings. El farolillo se lo llevó La Sexta con un 6.4% para Champions Total.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído