LAS REDES TACHAN AL ACTOR DE CUÑADO Y OTRAS BARBARIDADES

Los ‘cuatro borrachos de Twitter’ machacan a Dani Rovira por un inocuo comentario sobre una marca de lencería

"No miréis las marquesinas no vaya a ser que por las fotos de 'Intimissimi' os tachen de machistas"

A Dani Rovira le ha caído la del pulpo por un comentario en Twitter que tampoco tiene nada del otro jueves, pero así son las redes–Twitter se lanza en masa a apoyar a Dani Rovira en su cruzada contra MediaMarkt–.

El popular actor ha comprobado la fuerza de los ‘cuatro borrachos de Twitter’, como él mismo definió a aquellos que habitualmente critican su labor como presentador de la gala de los Goya tras su último tuit–Así reacciona Dani Rovira a los que le criticaron en los Goya 2016: «Vuelvo a hacer la gala para que no ganen los cuatro borrachos de Twitter»–.

Tras expresar su sarcástica opinión en torno a los anuncios de una marca de lencería para mujeres, muchos usuarios han cargado contra el intérprete acusándole de «cuñado». This is Spain–El ‘chulito’ Dani Rovira vuelve a explotar: «¡No me mereció la pena presentar los Goya!»–.

Ante la que se le venía, el actor, que aunque ha amenazado varias veces con abandonar las redes sociales luego demuestra que le gustan más que a un tonto un lápiz, ha acabado rectificando y se la ha envainado:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído