La colaboradora respira tras el juicio oral que está a falta de sentencia

María Patiño desmonta en medio minuto la chulería del ‘Pantojo’

"Si este es el peaje por hacer bien mi trabajo, bienvenido sea"

María Patiño desmonta en medio minuto la chulería del 'Pantojo'
María Patiño y Julián Muñoz. EP

María Patiño ha necesitado medio minuto para dejar en evidencia al exalcalde de Marbella y expareja de Isabel Pantoja, Julián Muñoz.

La periodista explicó en ‘Sálvame’ lo que ocurrió dentro de la sala, matizando que solo podía dar ciertos datos ya que se encuentra pendiente de resolución.

María asegura que no estaba nerviosa pero sí tenía mucha rabia porque la única acusación que tiene sobre ella es el anuncio que hizo en el mencionado programa de un documento que narraba la verdadera historia entre Julián Muñoz e Isabel Pantoja.

Aunque en un principio Julián le pedía 4 años a María y el resto de compañeros, después de escuchar su testimonio en la sala, el exalcalde dio marcha atrás y cambio sus demandas.

En las conclusiones finales, los abogados del exedil explicaron que su cliente había decidido que no quería cárcel para Patiño. Por lo tanto, la periodista se enfrenta a una posible condena de un año, la condena mínima.

Lo más increíble es que después del juicio, Julián Muñoz tuvo las santas narices de mandar un mensaje a Chelo en el que ponía: ¿cómo está mi amiga María Patiño? Si este es el peaje por hacer bien mi trabajo, bienvenido sea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído