JULIA OTERO SE QUEDA A CUADROS CON SU COLABORADOR: "HA HECHO USTED UNA MEZCLA IMPOSIBLE"

Ferrán Monegal monta un incendio cósmico al comparar la vuelta de la mili con la política de dispersión de presos etarras

Y para rematar su 'obra', el crítico televisivo contradice a su 'jefa': "Esa política de dispersión no fue ningún éxito desde mi punto de vista"

La sección de Ferrán Monegal, donde el crítico catalán hace un repaso de lo más destacado que acontece en la pequeña pantalla, es una de las secciones más relevantes del programa de Julia Otero ‘Julia en la Onda’.

Este 16 de mayo de 2017 Monegal se metió él solo en un charco imposible al hacer un símil cuanto menos polémico (seguro que a ojos de algunos es más bien desafortunado) entre la posible vuelta de la mili, que defienden personajes públicos como Fran Rivera, y la política de dispersión de presos etarras por las cárceles de la geografía española.

Precisamente el punto de partida en el repaso de Monegal fueron las sonadas palabras del torero en el programa ‘Espejo Público’ sobre la mili, manifestándose a favor del restablecimiento del servicio militar obligatorio.

Monegal: Los que quieren acreditar la bondad de la mili decían que era una forma de que los jóvenes de España pudieran viajar. Es curioso, eso es lo mismo, podríamos decir un simil, cuando los presos de ETA piden que los acerquen y alguien podría decir que es mejor que estén en cárceles de lejos porque así viajan ¡que perversidad!

Otero: No acabo de entender…

Monegal: Sí, por esa regla de tres…la mili era una cárcel

Otero: Ha hecho usted una mezcla imposible. La política de dispersión de presos en su momento fue un éxito en toda regla.

Monegal: Desde mi punto de vista no, la dispersión de éxitos no fue ningún éxito

Otero: ah, bueno

Monegal: Me pide usted mi opinión y yo se la doy

Otero: Me la ha dado usted sin ninguna necesidad. Ya me ha fastidiado el tema

Monegal: Eso es por los que decían que la mili era una forma de viajar. Oiga mire yo ya viajaré cuando yo quiera, no hace falta que me hagan viajar a golpe de cornetín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído