EN 'EL INTERMEDIO' DE LASEXTA

‘Don Piso’ Wyoming hace escarnio de la chaqueta de Errejón: «¡Hace campaña para la nueva línea de moda de Emidio Tucci Kids!»

El ministro Zoido le reprochó al podemita una pregunta: "Usted utiliza el Congreso para hacer campaña ya por Madrid"

'Don Piso' Wyoming hace escarnio de la chaqueta de Errejón: "¡Hace campaña para la nueva línea de moda de Emidio Tucci Kids!"
Wyoming y Errejón. laSexta.

Iñigo Errejón lucía sus mejores galas durante el pleno en el Congreso de este 17 de mayo de 2017–Wyoming parodia el mítico anuncio de Coca-Cola con el sainete podemita: «Para errejonistas, para pablistas, para los que cantan ‘chúpame la minga dominga’…»–.

El podemita cambió el chotis y la gorra de chulapo, que con tan poco arte lució en el San Isidro madrileño, por la camisa y la chaqueta para enfrentarse al ministro Juan Ignacio Zoido–Victoria Prego acribilla a Ignacio Escolar, Wyoming y Buenafuente por ignorantes–.

Sin embargo, su elegante atuendo provocó que Gran Wyoming le metiera desde El Intermedio un contundente zasca–Wyoming ‘tira’ del Valle de los Caídos para meterle un potente rejonazo a María Teresa Campos y a todo Telecinco–.

Así fue el intercambio dialéctico entre ambos políticos, al preguntar por la imputación de Concepción Dancausa, delegada en Madrid–Hasta Wyoming se chotea de la ‘asalta-emisoras’: «Efectivamente, en Podemos manda la gente, pero en la SER manda la SER»–:

Errejón: La señora Dancausa quizás sabe demasiado del lodazal en que han convertido la Comunidad de Madrid. Ustedes le han perdido el respeto a los españoles.

El lamentable chotis de Errejón para demostrar que ‘aún vive’

Zoido: Usted se ha quedado tranquilo. Me preocupa su intervención. Usted acaba de dinamitar el Estado de derecho y ha eliminado la presunción de inocencia. Usted ha utilizado este escenario para hacer su difusión de Madrid porque ya está en campaña por Madrid.

A raíz de este vídeo, el showman de laSexta dijo

Bueno señor Zoido, no sea exagerado. No creo que Errejón quiera dinamitar el Estado de derecho, solo ha hecho una pregunta.

Además no he visto en esa pregunta la intención de hacer campaña para presidir la Comunidad de Madrid. Viéndole en la bancada, si estaba haciendo campaña, era para la nueva línea de moda de Emidio Tucci…¡Emidio Tucci Kids!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído