Alba separada de su nueva amigui Laura Matamoros

El cambio de localización en ‘Supervivientes 2017’ pone patas arriba a los ‘frikies’

El cambio de localización en 'Supervivientes 2017' pone patas arriba a los 'frikies'

La audiencia ha tenido la última palabra y ha sido la encargada este 18 de mayo de 2017 de distribuir a los supervivientes entre el Cielo e Infierno ().

Una decisión que ha terminado con la relación de las nuevas mejores amigas de la playa, ha dejado a José Luis sin su pequeño saltamontes y ha roto el corazón de los enamorados de ‘Supervivientes 2017′.

Eso sí, Raquel ha respirado tranquila porque ya está de camino a España para rencontrarse con Bibi y volver a cantarse un temita junto a su Melli.

Los espectadores de ‘Supervivientes 2017′ con sus votos en Telecinco.es y en la app de Mitele han sido los encargados de decidir cuáles son los nuevos equipos de supervivientes y cuál va a ser su nueva localización.

Iván, Kiko, Edmundo, Leticia Sabater, Paola Caruso y Alba Carrillo han sido los elegidos para ir al Infierno, que estará en Playa Cabeza de León, un lugar con vegetación agreste, llena de bichos y mosquitos que incomodarán a los robinsones y con una playa donde la pesca es difícil.

Gloria Camila, José Luis, Alejandro Caracuel, Juan Miguel y Laura Matamoros, han tenido la suerte de ser elegidos para vivir en el Cielo, Cayo Bolaños, una isla nunca habitada en Supervivientes.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído