EL DE 13TV DEFIENDE A ANTENA3 DE LAS ACUSACIONES DE MANIPULACIÓN DEL DIPUTADO

Antonio Jiménez manda muy lejos al ‘asalta fincas’ defensor de violentos: «¡Vete a Úbeda a preguntar a la heladera si Bódalo la agredió o no!»

"¡Estás ofuscado, Cañamero!"

Participó el diputado podemita Diego Cañamero, más conocido como el ‘asalta fincas’, en el Espejo Público de Antena3 este 25 de mayo de 2017, y lo hizo con su único objetivo político en los últimos meses; defender la inocencia de Andrés Bódalo, el violento sindicalista de los jornaleros andaluces que está en prisión por varias agresiones como parte de sus agitadas protestas. Griso alucina con el diputado Cañamero por su macabra e irracional defensa del violento y encarcelado Bódalo.

Como nadie con dos dedos de frente le da credibilidad al diputado y su único argumento es que «todo lo que dicen sobre Andrés Bódalo es falso», los periodistas se desesperan a menudo con él en televisión. Antonio Jiménez llevó a su programa ‘El Cascabel’ de 13TV el pasaje sucedido en ‘Espejo Público’, y después mandó un contundente mensaje a Cañamero. Griso alucina con el diputado Cañamero por su macabra e irracional defensa del violento y encarcelado Bódalo.

No pensaba yo que a esta edad podía tener una amiga de ‘Erasmus’ por Europa, consiguiendo todas las metas que se propone, y encima la jodida jamba cada año más guapa y más salada. Pero ahí estás tú, para romper moldes como siempre. Muchos besotes de amor máximo para mí Ana Elvira preferida. En una semana te achucho y cantamos juntos _vámonos a la selva_ o cualquiera de tus muchos hits. ¡Felicidades coleguita!

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído