El locutor llama "populistas" a los que forzaron la salida del fiscal

A Carlos Herrera le parece ‘exagerada’ la dimisión del fiscal Moix

"Lo que es legal es moral, y lo demás son juicios indecentes", opina

Como cada viernes, Carlos Herrera, entraba en directo en El Programa de Ana Rosa, esta vez con un look muy veraniego que provocó los chascarrillos de la presentadora de Telecinco. Herrera aportó su particular forma de valorar la actualidad.

El locutor de Cope, según recoge Ecoteuve, aseguró que se encontraba en El Rocío, ya que había realizado desde allí el programa de este viernes. «No me das nada de envidia, ahí sufriendo…», bromeó Ana Rosa al tiempo que Herrera recordaba que estaba allí «por trabajo».–Carlos Herrera da envidia a Ana Rosa desde El Rocío y considera «exagerada» la dimisión de Moix–.

Acto seguido, Quintana preguntó al almeriense su opinión sobre la dimisión de Manuel Moix como fiscal jefe Anticorrupción al descubrirse que tenía una sociedad en Panamá. Herrera ha considerado que esta salida ha sido forzosa y la ha valorado como absolutamente «exagerada». «Lo que es legal es moral, y lo demás son juicios indecentes», señalaba el periodista, que piensa que Moix no ha cometido ningún error.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído