EL MAL ROLLO ENTRE EL CANAL OFICIAL BLANCO Y EL DIARIO DEPORTIVO VIVE EL PENÚLTIMO EPISODIO

La madre de todas las guerras mediáticas: Real Madrid TV y el diario AS, a machetazos públicos

Desde RMTV acusan al periódico de Relaño de fusilar en su web sus vídeos

La madre de todas las guerras mediáticas: Real Madrid TV y el diario AS, a machetazos públicos
Juan Luis Cebrián, Florentino Pérez y Alfredo Relaño.

Que la relación entre la Junta Directiva del Real Madrid, que preside Florentino Pérez, y el diario AS de Alfredo Relaño, no es la mejor, no es algo nuevo.

Sin embargo, la guerra entre unos y otros ha sufrido un recrudecimiento que alcanzó su cenit en la noche de este 1 de junio de 2017.

El canal oficial del conjunto blanco, Real Madrid TV, ajustó cuentas con su enemigo con un salvaje ataque contra el rotativo deportivo de Prisa.

Sucedió en ’90 Minuti’, el espacio que presentan Miki Nadal y María Gómez. En la sección del colaborador Nacho Gómez Hermosura aprovecharon para meterle el dedo en el ojo a Relaño y a su medio.

Nadal comenzó quejándose de que en la sección de Televisión de As siguen ninguneando a Real Madrid TV.

Un dato esclarecedor de las malas relaciones entre el club blanco y el rotativo ya que este cuenta hasta con una sección de canales deportivos donde no aparece el canal oficial del club de Concha Espina,

Nacho Gómez Hermosura: El caso es que a pesar de no salir en la parrilla ahora sí que estamos seguros que sí nos ven porque nos fusilan los vídeos. Ayer vimos en la web del diario la noticia sobre el spot antimadridista de TV3 donde el vídeo que lo ilustra está descaradamente de nuestro programa. En AS son un poquito cutres.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído