Gran Hermano VIP

¿Fue un escarceo entre Marco Ferri y Alyson lo que provocó su ruptura con el brasileño Antonio?

Según el fotógrafo Jordi Martín

Todas las alarmas saltaron en ‘Gran Hermano VIP’ después de que Alyson y Antonio, el brasileño ‘sosiño’ con el que mantuvo un romance en el programa, se dejaran de seguir en las redes sociales. El gemelo carioca adelantó además su vuelo de regreso a su país y algunos fans advirtieron una bronca entre ambos en un directo junto a sus seguidores.

Ahora, varios días después, según recoge Ecoteuve, se ha podido conocer el posible motivo de la ruptura entre Antonio y Alyson. El fotógrafo Jordi Martín aseguró este jueves en Cazamariposas que Marco Ferri, ex compañero de la americana en el reality de Telecinco, podría tener parte de la responsabilidad.-­Un escarceo entre Marco Ferri y Alyson podría haber provocado su ruptura con el brasileño Antonio–.

Según el paparazzi, tras compartir un fin de semana juntos, Alyson habría confesado a Antonio que «me he liado con Marco». Acto seguido, «Antonio coge un bajón enorme y decide irse», un comportamiento que Martín cree coherente con una decepción de este calibre.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído