Champions Total

Pedrerol: «Soy un culé raro, quiero que el Real Madrid gane la Champions»

Final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus

Antes de que se celebre la final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus, Ecoteuve ha realizado una fabulosa entrevista a Josep Pedrerol, líder del equipo de Champions Total desplazado hasta la capital galesa.–Josep Pedrerol: «Quiero que el Real Madrid gane la Champions, soy un culé raro»

Dos años en Atresmedia, dos finales, y siempre un equipo español. ¿Cuál es el balance?

Está siendo una experiencia fantástica, somos afortunados. Ni en los mejores sueños hubiéramos imaginado dos finales con equipos españoles. Y esta vez nos hemos vuelto a volcar con un despliegue sin precedentes. Haremos 27 horas en directo, tenemos que estar a la altura de un acontecimiento de estas características. ¡No podemos decepcionar!

¿Cómo vive Josep Pedrerol las horas previas de la final?

Disfruto de cada momento. Cualquier detalle me parece importante. Estamos viviendo un gran acontecimiento de la que Atresmedia ha sido testigo. Hoy me he despertado y he pensado «estar aquí es el sueño de cualquier periodista deportivo». La consigna es «disfrutar, disfrutar y disfrutar».

Es culé confeso. ¿Cómo vive esta final?

Voy con el Madrid. Soy un culé raro, quiero que el Madrid gane la Champions. El Madrid ha sido el mejor en esta competición y el Barça lleva dos años fracasando, esa es la realidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído