Prácticamente recuperada de la isquemia cerebral que sufrió hace unas semanas, María Teresa Campos ha vuelto con fuerza y en conexión telefónica con «Supervivientes» habló muy claro sobre su enfermedad, del paso de Edmundo por el reality y lo que ha sentido con los comentarios negativos que se han dicho sobre la participación de su pareja.
Tras saludar, según recoge T. Calahorra en ABC, el público en plató ofreció una gran ovación que enmudeció a la presentadora. «Me ha llegado el cariño», aseguraba Campos al teléfono. Después, explicaba los detalles de su enfermedad, lo determinante que fue que las personas de su entorno detectaran el problema de salud que estaba sufriendo y la alegría que sintió esta semana cuando, por fin, la conexión entre sus dos ojos se reestableció y comenzó a ver con total claridad.–María Teresa Campos pide a sus simpatizantes que salven a Edmundo–.
Me emociono al recordar el momento en el que esta semana comencé a ver bien,
confesaba María Teresa Campos al teléfono antes de informar que tenía pensado involucrarse en todas las campañas de enfermos que sufran ictus para
echar una mano.