'Supervivientes'

La nueva táctica de Telecinco para mantener la audiencia

La cadena aseguró que María Teresa Campos y Bigote Arrocet hablarían en directo durante «El Debate», algo que nunca ocurrió

Los «cebos» son comunes en todas las cadenas, pero Telecinco se lleva el primer premio. Los avances que determinados programas de televisión emiten de manera habitual con el objetivo de mantener y alargar el interés de la audiencia sobre un determinado contenido.

Mediaset es experto en la táctica. «Sálvame», según recoge Inma Zamora en ABC, uno de los programas punteros de la cadena, utiliza la técnica de forma continua para lograr, con ello, prolongar la atención del espectador hasta las 20.00 horas sin que el programa decaiga ni un solo instante. Y todo, con solo un par de temas potentes. El pasado miércoles, la cadena emitió en un número incontable de ocasiones las imágenes en las que un Ángel Garó fuera de sí se encaraba con la policía. Todo, bajo la promesa de que «en breve» habría más información sobre lo ocurrido, algo que no sucedió.–La última táctica de Telecinco para mantener la audiencia–.

«Supervivientes» hace también buen uso de la conocida táctica. A los espectadores del programa no les gustó que, durante la emisión del debate de este domingo, el espacio empleara un falso cebo para mantener la atención de la audiencia. En Twitter, el perfil del programa de supervivencia había afirmado que, a lo largo de la noche, María Teresa Campos hablaría con Bigote Arrocet, su pareja, con el fin de mostrarle su apoyo en el concurso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído