"La gente está más contenta; y ya está, eso es lo que se me ocurre decir"

Carmena deja de una pieza a Wyoming con su respuesta cuando le pide un balance de su mandato

La alcaldesa desbarata a sus entrevistadores al no querer mojarse en ninguno de los grandes asuntos de actualidad política

Carmena deja de una pieza a Wyoming con su respuesta cuando le pide un balance de su mandato
Gran Wyoming y Manuela Carmena. laSexta.

Manuela Carmena cumplió con su anual visita a El Intermedio de laSexta para verse las caras con El Gran Wyoming y Sandra Sabatés.

Al cumplirse el segundo año de su mandato desde la victoria de la coalición municipal Ahora Madrid en las municipales de mayo de 2015, la primera pregunta prácticamente era obligada. Así pues, Wyoming pidió a su invitada que hiciera un balance de estos últimos 12 meses de su gestión. La respuesta le dejó de una pieza:

A mi lo de los balances no me gusta mucho porque es como raro. Pienso que ahí están las cosas que se han hecho. Creo que Madrid está más divertido, más vivo y la gente está más contenta. Y ya está, eso es lo que se me ocurre decir.

Villacís se pone seria y le saca los colores a Carmena pidéndole respeto

Sobre la ausencia de Esperanza Aguirre, exportavoz municipal del grupo popular, reconoció que:

Sí se nota su ausencia porque ella tiene un gran carisma y se nota dentro del PP pero al mismo tiempo creo que todos pensábamos que era necesario que ella dimitiera.

También habló de los problemas de limpieza de la ciudad:

El contrato había quitado muchos barrenderos, los madrileños no cuidábamos mucho la ciudad y ahora la cuidamos más.

Si a Madrid se la quiere, no se la ensucia. No está todo lo limpio que debería pero cada vez va a estar más pero necesitamos contar con la colaboración de los madrileños. Si tenemos una ciudad simpática y abierta, caramba, pues no la ensuciemos.

Entrando ya en materia en grandes asuntos políticos, Wyoming y Sabatés se llevaron una decepción con el hermetismo de Carmena, que no quiso mojarse sobre si es adecudada la moción de censura podemita a Cristina Cifuentes o su opinión sobre su posible sucesión, ahora que Julio Rodríguez se postula como candidato a futuro alcalde de Madrid.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído