TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

Carlos Cuesta se mofa de las críticas podemitas a Cifuentes por comer en un McDonalds: «Mejor que te lleve la hamburguesa ‘Tele Stasi»

"Igual tenía que haber pedido una ensaladilla rusa, que es más comunista"

Carlos Cuesta se mofa de las críticas podemitas a Cifuentes por comer en un McDonalds: "Mejor que te lleve la hamburguesa 'Tele Stasi"
Carlos Cuesta y las fotos de los almuerzos de Cifuentes y los podemitas. Twitter

A falta de ideas y de propuestas en el debate de la moción de censura a Cristina Cifuentes por parte de Podemos, celebrado el 8 de junio de 2017, siempre queda el derecho al pataleo o a intentar rascar una victoria pírrica en las redes sociales.

El partido de Pablo Iglesias, con Errejón en esta ocasión a la cabeza, trató de calzarle un zasca a la presidenta de la Comunidad de Madrid por hacerse una foto con su equipo de Gobierno mientras reponía fuerzas en un McDonalds mientras ellos, los podemitas, comían en una tasca madrileña de las de toda la vida. Así fue el ‘duelo’ gastronómico en Twitter:

En ‘El Cascabel’ (13TV) del 8 de junio de 2017 le dieron a base de bien a los podemitas porque intentaron vender la idea de que el PP estaba masacrando de esa manera la economía local yéndose a comer a una hamburguesería de la conocida cadena norteamericana.

Carlos Cuesta se hacía una pregunta muy oportuna:

¿Se creerá que el McDonalds te trae de Kentucky a los camareros? ¿O es que tenía que haber pedido una ensaladilla rusa, que es más comunista? Es que hemos llegado a un nivel, Maribel. Es que, vamos, todos los trabajadores del McDonalds vienen de Minnesota.

Y añadía con sorna:

Ahora, creo que este es el anticipo de una gran noticia. No van a volver a recibir dinero venezolano. Como viene de fuera. Yo lo que creo que Monedero tienen que meter la ensaladilla rusa en su menú o que te traiga las hamburguesas Tele Stasi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído