El programa se hunde en Telecinco

El programa ‘Vive la vida’ de Toñi Moreno no está funcionando como esperaba Vasile

Lo cierto es que Toñi Moreno no ha conseguido repetir el éxito que experimentó en La 1 con el famoso «Entre todos»’

«Viva la vida» capitaneado por Toñi Moreno cada fin de semana en Telecinco, contará con una nueva entrega el domingo, hasta la fecha solo se emitía los sábados. De esta forma, Telecinco apuesta por el formato que sustituye al popular «¡Qué tiempo tan feliz!» que hasta hace poco ocupaba la misma franja horaria y que presentaba María Teresa Campos.

La presentadora gaditana llegó a Telecinco tras un irregular paso por Antena 3, según recoge T. Calahorra en ABC, con el programa de entrevistas «El árbol de tu vida». El programa obtuvo una audiencia variable en función del invitado que visitaba el plató de Moreno dispuesto a conocer detalles sobre su pasado. Tras un estreno poco destacable en el que solo 2 millones de espectadores sintieron curiosidad por los orígenes de Antonio Banderas, la audiencia se fue desplomando en sus dos entregas posteriores (Alejandro Sanz 1,7 millones y Francisco Rivera 1,08 millones). Sin dar más explicaciones, el programa desapareció de la parrilla de Antena 3 al tiempo que su conductora, Toñi Moreno, firmaba su desembarco en Telecinco.–«Vive la vida», el programa de Toñi Moreno, se hunde en Telecinco–.

Tras un estreno correcto en el que anotó 11,1% de cuota de pantalla y 1,07 millones de espectadores, el programa ha ido perdiendo fuerza en sus siguientes emisiones bajando dos puntos en el share. Sin embargo, Telecinco ha decidido que «Viva la vida» merece una oportunidad y por ello ha programado una entrega adicional para el domingo en un intento por arrastrar audiencia de la final del Roland Garros que la cadena de Mediaset emite este fin de semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído