"Tiene una doble vida"

Ángel Garó ‘despedaza’ a Darío en ‘Sálvame Deluxe’

"No mantenían relaciones sexuales debido a su medicación"

La semana pasada, según recoge Telecinco, Darío acudió a ‘Sábado Deluxe’ y no solo mostró la denuncia que tiene interpuesta al humorista, sino que nos contó cómo era su relación con Ángel Garó.

Ahora el actor se entrevista con Jorge Javier y se defiende de todas esas acusaciones. Garó describe a su ex pareja como una persona desequilibra, que tiene una doble vida y con quien no mantenía relaciones sexuales.

Alegó que no ‘follaban‘ debido a su medicación.

Además, Jorge Javier le ha preguntado sobre las declaraciones de una ex pareja de Darío en ‘Sálvame’.–Ángel Garó, de su ex novio Darío: «Está desequilibrado y no manteníamos relaciones sexuales»

UN NUMERITO DE CIRCO

El humorista llegó a ‘Sábado Deluxe’ dispuesto a defenderse de todas las acusaciones que sus ex parejas han vertido sobre él.

Jorge Javier se ha sentado junto a Ángel Garó y lo primero que ha querido saber es cómo se encuentra después de estar días escuchando cosas sobre él, a lo que ha contestado que lo que más le ha dolido es que se le relacionen con el maltrato porque el resto de lo que digan le es indiferente. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído