Lo cuenta Semana

¡Tiembla Jorge Javier! Kiko Hernández quiere heredar tu trono en ‘Sálvame’

La revista se basa en la preponderancia que está teniendo el 'ex gran hermano' desde que volvió de su baja por parternidad

¡Tiembla Jorge Javier! Kiko Hernández quiere heredar tu trono en 'Sálvame'

¿Corre peligro el puesto de Jorge Javier Vázquez al frente de ‘Sálvame’? Según publica este 12 de junio de 2017 la revista Semana, Kiko Hernández se postula como una de las apuestas de Paolo Vasile para darle un lavado de cara a ‘Sálvame’.

La prestigiosa revista del corazón cuenta que:

Desde que Kiko Hernández entrase en la casa de Guadalix de la Sierra, allá por el 4 de abril de 2002, han pasado 15 años y el concursante no ha dejado escapar ni una oportunidad en el mundo de la televisión. ¡Qué se prepare Jorge Javier, no vaya a ser que le quite el puesto de presentador más solicitado y versátil de Telecinco! Y es que Kiko ha vuelto esta primavera después del nacimiento de sus hijas, Abril y Jimena, optando a lo más alto y no ha dudado a la hora de sustituir a Jorge Javier como presentador en ‘Sálvame’.

Para Semana, Hernández ha sabido mover muy bien los hilos:

Algunos concursantes de ‘Gran Hermano’ no han sabido sacar partido a la oportunidad que les brinda el concurso de hacerse con una carrera en televisión, pero no ha sido el caso de Kiko Hernández, que poco después de salir de la casa se posicionó como colaborador en programas de éxito.

Y considera al colaborador:

Un Kiko Hernández imparable que opta a quitarle el puesto a Jorge Javier de presentador más versátil y presente en la cadena de Mediaset.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído