TVE toma al parecer partido por los islamistas. Las redes arden de indignacion por el tratamiento que el ‘Canal 24 horas’, -que emite noticias de manera ininterrumpida para España y el exterior-, le dio este sábado 9 de junio de 2017 a las manifestaciones llevadas a cabo en una trintena de ciudades de Estados Unidos contra la saharía o ley islámica.
TVE llama ‘xenófobos’ a los que condenan la sharía. pic.twitter.com/X3PreOjgyB
— AG (@ag9legion) 11 de junio de 2017
Así, la locutora no tuvo reparo alguno en calificar a los manifestantes de «xenófobos»:
«Los xenófobos han criticado las enseñanzas islámicas por fomentar la violencia de género, la mutilación genital de las niñas y los asesinatos por honor».
En Nueva York, la Marcha contra la sharía más destacada de las convocadas por la organización ACT for America reunió a una treintena de personas al sur de Manhattan.
Uno de los manifestantes explicaba: “La sharía, contra la que protestamos hoy, está en contradicción directa con la Constitución de los Estados Unidos”.
Las marchas, que se han repetido en otras ciudades del país como Seattle o Minnesota, pretendían mostrar oposición hacia la violencia doméstica, la mutilación genital de las niñas o los asesinatos por honor. Así, mostraron su oposición hacia las «aberraciones» que recoge la sharía y argumentaron que las enseñanzas islámicas suponen una «amenaza contra las democracias occidentales».
Una contramanifestación de varias decenas de personas defendía, parapetada tras unas vallas, en Nueva York “derechos para todos” y el fin de los ataques racistas y la intolerancia.
Una de los contramanifestantes aseguraba: “Esto es un intento velado de juzgar y condenar a los musulmanes en general, algunos son gente adorable, algunos están entre los mejores neoyorquinos”.
Por otra parte, grupos izquierdistas defendieron también este sábado «derechos para todos» y el fin de los ataques racistas y la intolerancia. Ambos grupos se lanzaron improperios, con los contrarios a la sharía gritando «basura comunista» a los partidarios de la islamización y éstos tildando de «nazis» a los primeros. En un momento dado, la policía intervino para separar a ambos grupos.