Colea aún el rechazo de podemitas y de esa Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública a los 320 millones de euros que Amancio Ortega quiere donar para la adquisición de aparatos para luchar contra el cáncer.
La noche del 12 de junio de 2017, ‘El Cascabel’ (13TV) abordó este asunto y quienes se siguen oponiendo a esta acción benéfica se llevaron una buena somanta de palos.
Uno de los más beligerantes contra esos sanitarios de medio pelo fue el director de Publicaciones de Promecal, Antonio Pérez Henares, que dejaba muy claro que la acción solidaria de Ortega había dejado al descubierto a toda una caterva de «gilipollas».
Esto que ha donado Amancio Ortega tiene otra virtud. Creo que también ha descubierto que en este país hay algunos que son profundamente sectarios y todavía más gilipollas.
Aclaraba que:
En realidad lo que hay ahí es odio a Amancio Ortega porque es un empresario y por lo visto tiene un delito inmenso, que ha creado una red enorme, que no es un especulador, que ha creado una riqueza increíble, que da trabajo a miles de personas, y lo que digo siempre, que hay gente muy sectaria y algunos, estos portavoces de no se qué, que son simplemente, como ha descubierto la máquina, unos gilipollas.
Comentar desde Facebook