Revolución en el programa

‘MyHyV’: Marta abandona el trono y planta a Christian

Abandona por Albert y éste 'se da a la fuga'

El programa de Telecinco vivió este jueves una de las mañanas más ‘locas’ que se recuerdan. El plató de Mujeres y hombres y viceversa ha vivido este jueves una de las mañanas más ‘locas’ que se recuerdan. Christian, que durante muchas semanas tuvo que ausentarse del programa, ha regresado para pedirle a Marta que abandone el trono e irse con él a vivir su amor fuera de Telecinco.

Y así ha sido…según recoge Ecoteuve, ¡pero no con él! El pretendiente apenas había terminado de pronunciar sus palabras cuando Marta se ha abalanzado a los brazos de Albert para proponerle que se fuera con ella y seguir conociéndose lejos de las cámaras.--Revolución en ‘MyHyV’: Marta planta a Christian, abandona el trono por Albert y éste ‘se da a la fuga’–.

Mientras Albert veía como Christian se ponía de rodillas para lanzar la propuesta sorpresa a la tronista, no ha podido aguantar la presión y ha terminado abandonando el plató. Marta se ha percatado de ello y ha ido tras él para dar un giro a los acontecimientos y pedirle que se fuera con ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído