Revolución en el programa

‘MyHyV’: Marta abandona el trono y planta a Christian

Abandona por Albert y éste 'se da a la fuga'

El programa de Telecinco vivió este jueves una de las mañanas más ‘locas’ que se recuerdan. El plató de Mujeres y hombres y viceversa ha vivido este jueves una de las mañanas más ‘locas’ que se recuerdan. Christian, que durante muchas semanas tuvo que ausentarse del programa, ha regresado para pedirle a Marta que abandone el trono e irse con él a vivir su amor fuera de Telecinco.

Y así ha sido…según recoge Ecoteuve, ¡pero no con él! El pretendiente apenas había terminado de pronunciar sus palabras cuando Marta se ha abalanzado a los brazos de Albert para proponerle que se fuera con ella y seguir conociéndose lejos de las cámaras.--Revolución en ‘MyHyV’: Marta planta a Christian, abandona el trono por Albert y éste ‘se da a la fuga’–.

Mientras Albert veía como Christian se ponía de rodillas para lanzar la propuesta sorpresa a la tronista, no ha podido aguantar la presión y ha terminado abandonando el plató. Marta se ha percatado de ello y ha ido tras él para dar un giro a los acontecimientos y pedirle que se fuera con ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído