LA TELEVISIÓN PÚBLICA CATALANA ES UNA TERTULIA DE BAR

Una tertuliana de TV3 dice que solo suspendería el referéndum independentista «si el Estado comienza a matar gente»

"Si no hay consulta, nos enfadaremos mucho"

Estas cosas se escuchan en el día a día de TV3. Con el dinero del contribuyente y los oscuros designios del gobierno de la Generalitat, en manos del independentismo, pululan periodistas y tertulianos que sueltan por su boquita cualquier tipo de soflamas con el objetivo de excitar a la parroquia separatista–El doloroso zasca que se lleva ‘Cocomocho’ Puigdemont por celebrar desatado el ascenso de su Girona–.

La última mamarrachada nos la sirve e-Noticies y tiene por protagonista a la periodista y tertuliana Àstrid Bierge, que durante la tertulia del ‘Més 3/24’ aseguró que la única excusa para que no haya referéndum es que empiecen a matar gente. La advertencia de la tal Bierge al gobierno de la Generalitat no deja lugar a dudas–Los funcionarios catalanes se niegan a colaborar con el referéndum ilegal de Puigdemont–:

Si no hay consulta, nos enfadaremos mucho

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído