LA TELEVISIÓN PÚBLICA CATALANA ES UNA TERTULIA DE BAR

Una tertuliana de TV3 dice que solo suspendería el referéndum independentista «si el Estado comienza a matar gente»

"Si no hay consulta, nos enfadaremos mucho"

Estas cosas se escuchan en el día a día de TV3. Con el dinero del contribuyente y los oscuros designios del gobierno de la Generalitat, en manos del independentismo, pululan periodistas y tertulianos que sueltan por su boquita cualquier tipo de soflamas con el objetivo de excitar a la parroquia separatista–El doloroso zasca que se lleva ‘Cocomocho’ Puigdemont por celebrar desatado el ascenso de su Girona–.

La última mamarrachada nos la sirve e-Noticies y tiene por protagonista a la periodista y tertuliana Àstrid Bierge, que durante la tertulia del ‘Més 3/24’ aseguró que la única excusa para que no haya referéndum es que empiecen a matar gente. La advertencia de la tal Bierge al gobierno de la Generalitat no deja lugar a dudas–Los funcionarios catalanes se niegan a colaborar con el referéndum ilegal de Puigdemont–:

Si no hay consulta, nos enfadaremos mucho

Te puede interesar

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído