Historias de la tele

Durísimas críticas a Chicote por los métodos empleados en su programa ‘En forma en 70 días’

"El cartón de los mitos se fue rellenando hasta que las redes sociales cantaron BINGO"

Alberto Chicote , el cocinero y televisivo más famoso de España, con perdón de algunos otros también muy buenos, estrenó este pasado jueves 15 de junio de 2017, el programa ‘En forma en 70 días’, donde se prestó a cambiar su estilo de vida con el objetivo de ganar salud, perder peso y aumentar la forma física.

Chicote perdió en 70 días 14 kilos. «De los 14 que has perdido, 12 son grasa», le explicó la doctora al conductor del programa. Ahora bien, los métodos empleados por el cocinero no han sido bien recibidos por las redes sociales y especialistas en este sector.
Uno de los más críticos, según recoge Ecoteuve. ha sido Sergio Espinar, dietista, nutricionista, farmacéutico y asesor para deportistas de élite.

Como era de esperar, a medida que avanzaba el programa, el cartón de los mitos se fue rellenando hasta que las redes sociales cantaron BINGO para señalar las falacias que muchos profesionales intentamos eliminar cada día ya sea en consulta o en los distintos medios,

comentó.–Chicote recibe numerosas críticas por los métodos empleados en su programa ‘En forma en 70 días’–.

Cualquier dieta (independientemente de lo sana o bien estructurada que esté) da lugar a pérdida de peso. Esto quiere decir que tanto la dieta Paleo, Mediterranea, Cetogénica, Ayuno intermitente,Flexible o de revista de moda, da lugar a pérdida de peso a corto plazo ya que restringe calorías y como consecuencia de ello, se produce un déficit calórico.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído