LOS ULTRANACIONALISTAS CATALANES CRITICAN SU FICHAJE POR LA TV3

Los independentistas no quieren a Nuria Roca en ‘su’ televisión y lanzan furibundos ataques contra ella

La presentadora valenciana realizó un editorial en el pasado criticando el victimismo de los soberanistas en torno al 9N

El independentismo catalán más recalcitrante ha salido de la cueva para poner a parir a Nuria Roca, que acaba de concretar su fichaje para TV3, la televisión pública catalana.

Se ve que los que desean conseguir la independencia de Cataluña por las bravas, saltandose la ley y la opinión de los que tienen un punto de vista diferente, con tal de seguir manteniendo su chiringuito, entienden que en la TV3 solo merecen trabajar los de su cuerda.

Si en algún momento de tu trayectoria te manifestaste de alguna u otra manera de modo diferente a como ellos dicen que se debe de opinar, te organizan una campaña en tu contra.

Eso es lo que le sucede ahora a Roca. La presentadora valenciana hizo un editorial en el pasado, cuando aún militaba en la musical ‘MelodíaFM’ del grupo Atresmedia, donde criticaba el victimismo de los secesionistas y su circo montando a la consulta del 9N.

Sus palabras tampoco son el colmo del españolismo más radical, porque ella considera que hay un problema creado y ese problema ha de solucionarse consultando al pueblo, pero qué más les da eso a los furibundos ultranacionalistas, que no quieren verla ni en pintura de la TV3:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído