La situación de la presentadora es límite

María Teresa Campos acude a un prestamista para salvar su casa de Las Rozas

Una situación que no ha gustado a su entorno más íntimo

La presentadora atraviesa un momento financiero muy delicado. La madre de Carmen Borrego y Terelu no ha podido pagar los dos préstamos hipotecarios que pidió sobre su casa de Las Rozas en marzo de 2014 y ha decidido recurrir a un prestamista particular que financie su deuda de casi tres millones de euros.

La situación de María Teresa Campos (76) es límite y al parecer, según recoge Informalia, la solución que ha tomado para solucionarla también. Aconsejada por Bigote Arrocet (67), la presentadora ha decidido recurrir a la ayuda de un prestamista particular para hacer frente a la deuda que pesa sobre su casa de Las Rozas. Una deuda de 2.717.529 euros acumulada por dos préstamos hipotecarios: uno de ellos pedido en marzo de 2014 (500.000 euros a su nombre y 550.000 euros a nombre de la empresa TETECO, de la que es administradora única) que debía devolverse en dos años al Banco Popular; al no ser satisfecha esta deuda, María Teresa rehipotecó su casa por valor de 1.665.529 euros a favor de la Agencia Tributaria, según explica Lecturas.–María Teresa Campos recurre a un prestamista para salvar su casa–.

Tras meses de negociaciones, la presentadora ha decidido recurrir a un prestamista para solucionar estos problemas y formalizó la cesión de la hipoteca al Banco Popular el pasado mes de marzo, una situación que no ha gustado a su entorno más íntimo. Al parecer, dicha empresa es una financiera privada que cobra un elevado interés, entre el 8,75 % hasta el 25 %, unas cifras muy superiores a las que ofrece cualquier entidad bancaria. «La situación de Teresa es límite», asegura una persona cercana a su círculo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído