Está en racha, lo sabe y le encanta

El pastizal que gana realmente Cristina Pedroche

"Recibo hasta cinco o seis ofertas de trabajo al día"

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche La Sexta

La periodista atraviesa su momento laboral más importante y lo está aprovechando al máximo. Convertida en la última portada de Vanity Fair, Pedroche asegura que recibe «hasta cinco o seis ofertas de trabajo al día» y que ella gusta «más que Rajoy».

Cristina Pedroche está en racha, lo sabe y le encanta, según recoge Informalia. Tiene colaboraciones y varios formatos propios en televisión y su simpatía y naturalidad la han convertido en un excelente reclamo publicitario. —El ‘precio’ de Cristina Pedroche: 5000 euros por tuit y hasta 200.000 por campaña–.:

Recibo hasta cinco o seis ofertas de trabajo al día, a veces, más. Rechazo muchas, porque cuando dices que no llegas más lejos.

Eso sí, elige con mucha astucia, ya que su caché es uno de los más elevados del mundillo: según los expertos, Pedroche puede cobrar hasta 200.000 euros por una campaña publicitaria. Ella, además, exige regalos:

Me vuelve loca que me den obsequios, aunque sea un monedero de La bella y la bestia. Tengo una obsesión: volver a casa para ver qué paquetes me han llegado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído