"Tuve abono de La Monumental"

Las redes arden con la ‘hipocresía’ de Jorge Javier Vázquez con los toros

El pasado taurino de Jorge Javier

El presentador arremetió el pasado fin de semana contra Felipe VI por presidir la Corrida de la Beneficencia en Madrid y su comentario provocó una ola de críticas e insultos que él mismo ha denunciado. Pero muchos, ahora, han aprovechado para recordarle su pasado taurino. Jorge Javier Vázquez se muestra cada vez más crítico con los toros.

Twitter, según recoge Ecoteuve, ha sido el lugar donde ha comenzado a circular una imagen de Jorge Javier Vázquez presenciando una corrida de toros en barrera hace años.–El pasado taurino de Jorge Javier Vázquez que él mismo reconoció: «Tuve abono de La Monumental»–.

La foto está siendo utilizada tanto por aquellos que están a favor de las corridas como por los que se posicionan en contra. Sin embargo, fue él mismo quien habló de esa imagen y explicó que durante una época fue gran aficionado a los toros. 

He sido muy taurino. Tuve abono en La Monumental de Barcelona. Iba a los toros hasta que un día me invitaron a una corrida en barrera en las ventas. Y dije: ‘Aquí pasa algo, relató

en 2014 en el programa Hable con ellas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído