DEBATE SOBRE PODEMOS Y SUS MORDAZAS A LA PRENSA EN 'EL CASCABEL'

Alfonso Rojo: «Si Podemos no manda a los periodistas a la Checa es por falta de fuerzas, no de ganas»

"Y si llegan a mandar, el control que harán de los medios os va a poner los pelos como escarpias..."

El historial de Podemos en contra de la prensa es extenso, y su último capítulo consiste en haber vetado a algunos periodistas en un encuentro quedándose solo con los afines a su propia causa, en lo ya conocido como ‘desayuno de la mordaza’. Pablo Iglesias sigue mofándose de la libertad de expresión y veta a El País, la SER, El Periódico, El Independiente y OKDiario de un desayuno.

En ‘El Cascabel’ de 13TV en la noche de 21 de junio de 2017, el periodista Alfonso Rojo se mostró contundente al respecto de este grupo político que pretende el cambio en España y que desde sus inicios ha pretendido el control de los medios.

Rojo advertía además la capacidad de Pablo Iglesias de abonarse a todo tipo de causas humanitarias cuando en muchos de los casos profesa con lo contrario:

Parece que os habéis caído del árbol ayer. Pablo Iglesias, si es el día de la Mujer Trabajadora -aunque cobra de Irán, donde la mujer tiene algunos puntos de la condición del burro y el feminismo brilla por su ausencia- o si es el Orgullo Gay, manifestará su enorme apoyo a las mujeres y a los gays, ¡y no se pone colorado! Él se siente un poco pillado ya, pero nada más.

Pensad en Venezuela, es el caso más espectacular de violación de derechos humanos, ya van más de ochenta chavales muertos en las protestas, y estos tíos con total desvergüenza pueden volver a votar mañana a favor de los sicarios. Y no se ponen colorados. Y no es un pequeño grupo separado de una masa de votantes. Ellos y los cinco millones que les votan están en esto.

No les faltan las ganas, les faltan las fuerzas. Si pudieran meterte a ti en vereda [Antonio Jiménez], te metían. Si a los periodistas críticos, en lugar de echarles de las ruedas de prensa, pudiesen mandarles a la checa, ¡los mandaban a la checa! Y si llegan a mandar, el control que harán de los medios os va a poner los pelos como escarpias…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído