Cachondeo en Twitter con el fallo en el Telediario

El divertido desliz de TVE: convierte a Iglesias en el líder del PSOE

En 2014 la cadena público puso a 'Pablenin' como el jefe de los Pokemom

El divertido desliz de TVE: convierte a Iglesias en el líder del PSOE
Ione Belarra y Pablo Iglesias (Podemos). TVE

Dicen los expertos en esto de hacer televisión que cuando menos te lo esperas, el diablo te juga una mala pasada y te provoca situaciones bochornosas.

El problema es que cuando el error afecta a un político la cosa igual ya no es tan divertida. Ya saben, la teoría de la tostada que si cae lo hará encima del pantalón o de la falda y por el lado donde está la mantequilla y la mermelada.

Y eso mismo es lo que le ha sucedido a TVE, concretamente al Telediario de La 1 del 23 de junio de 2017, que la rueda de prensa ofrecida por Pablo Iglesias ha ido acompañada del rótulo de secretario general del PSOE.

Sí, un error lo tiene cualquiera, pero en estos días en los que se habla de la podemización del PSOE, no dirán que la pifia es de armas tomar como así lo han dejado caer en Twitter.

El caso es que no es la primera vez que un error de estas características le sucede a TVE. El 25 de junio de 2014, es decir hace tres años, presentaron a Pablo Iglesias como el líder de los Pokemon –[Vídeo] TVE convierte al inefable Pablo Iglesias en el nuevo líder de ‘Pokemon’-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído